sábado, 9 de noviembre de 2013

09 NOVIEMBRE 2013 HOROSCOPO PERÚ EL PAKATNAMU MIRA LO QUE TE DICEN LOS PALLARES PARA LA SEMANA DEL SABADO 09 DE NOVIEMBRE AL VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DEL 2013

09 NOVIEMBRE 2013 HOROSCOPO PERÚ EL PAKATNAMU MIRA LO QUE TE DICEN LOS PALLARES PARA LA SEMANA DEL SABADO 09 DE NOVIEMBRE AL VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DEL 2013
SEMANA DEL SABADO 09 DE NOVIEMBRE AL VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DEL 2013
ENERO Es momento de retomar tus actividades. Lo que corresponde ahora, atareado Jaa, es mirar hacia adelante. Da por resuelto ese tema y sigue con tu vida.

FEBRERO La reacción protectora que ha tenido esa persona, ofendido Pon, no debería extrañarte. Eso sí, es menester tuyo explicarle que no hay de qué temer.
MARZO Reflexiona sobre lo que estás dando a entender a los demás con tus acciones. Atento, confiado Oog, con confundirlos. Sé claro y sobre todo honesto.
. ABRIL Lamentarse de la propia soledad y no atreverse a conocer a más gente, cerrado Jian, es un callejón sin salida. Decide si te sientes más cómodo solo, que en compañía. MAYO Puede que estés sobredimensionando un tema que no da para tanto. Atento, agitado Ghiis, con crear tormentas a partir de unas cuantas gotas de agua. JUNIO Harías bien en otorgarte un descanso, lo tienes bien merecido. No desprecies, laborioso Shiac, el tiempo libre. En aquellos momentos se gestan los momentos más felices. JULIO Es necesario prestar atención a ese reincidente malestar. Es propicio, descuidado Nii, solucionar ese tema cuanto antes. No querrás que se te asiente en tu cuerpo AGOSTO Si bien es natural querer más comodidades en la vida, ambicioso Quechcan, también es preciso saber acomodarse con lo que se tiene. No vivas en permanente insatisfacción.
SETIEMBRE Estas profundamente equivocado respecto a lo ocurrido. Atento con la forma en que reaccionas, dolido Faig, que el panorama no es claro aún. No culpes gratuitamente.
OCTUBRE Lo mejor que puedes hacer es desear que aquella persona llegue a buen puerto. Alimentar el rencor, memorioso Shache, no tiene sentido a estas alturas. NOVIEMBRE La emoción que estas sintiendo, dichoso Nech, es natural. No temas sentirte feliz por la nueva etapa que estás iniciando en tu vida. Disfruta el momento.
DICIEMBRE Cuidado con dejarte llevar por esa promesa aún no cumplida. Ser realista a la hora de hacerte de nuevos bienes, derrochador Shi, te alejará de problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES COMENTARIOS

NOS VISITAN

free counters