domingo, 18 de agosto de 2013

17 AGOSTO 2013 HOROSCOPO PERÚ EL PAKATNAMU MIRA LO QUE TE DICEN LOS PALLARES PARA LA SEMANA DEL SABADO 17 AL VIERNES 23 DE AGOSTO DEL 2013

17 AGOSTO 2013 HOROSCOPO PERÚ EL PAKATNAMU MIRA LO QUE TE DICEN LOS PALLARES PARA LA SEMANA DEL SABADO 17 AL VIERNES 23 DE AGOSTO DEL 2013
SEMANA DEL SABADO 17 AL VIERNES 23 DE AGOSTO DEL 2013
ENERO Administra con madurez lo que has recibido. Haz que el desprendimiento de esa persona, afortunado Jaa, valga la pena.

FEBRERO Es momento de poner todo tu empeño en esa meta. Puede que sea necesario, ocupado Pon, que postergues otros planes para lograrlo.
MARZO Aprovecha tu instinto para no perder ningún detalle. Esa capacidad de detectar conexiones, perspicaz Oog, es perfecto para esquivar problemas.
. ABRIL Controla esas ansias por tenerlo todo en el acto. Ciertos deseos no pueden ser motivo de insatisfacción permanente, impaciente Jian. MAYO Ese encuentro ha dado cuenta de la voluntad de esa persona para asumir su error. Es inútil ocupado Ghiis, darle más vueltas al asunto. JUNIO Puede que tu buena voluntad se haya interpretado de manera equivocada. Convendrá honesto Shiac, explicar tus motivaciones. JULIO Con tu experiencia, capaz Nii, esa no es una situación que debería generarte temor. Es momento de confiar más en tus capacidades. AGOSTO No tiene caso insistir con esa persona. Has hecho bien nostálgico Quechcan, en obviar su presencia. Retomar el contacto sería un retroceso.
SETIEMBRE No te dejes seducir por la palabra fácil. Recuerda, débil Faig, los problemas que ya has vivido por ligereza. No dejes de lado lo aprendido.
OCTUBRE No te dejes influir por los comentarios de aquellas personas. Mantente firme, soñador Shache, en perseguir lo que te hace feliz. NOVIEMBRE La mejor manera de fortalecer esa relación, inseguro Nech, está lejos de la vía que propones. Repasa las decisiones que has tomado últimamente.
DICIEMBRE Esta es la oportunidad para entrar en confianza con esa persona. Ten en cuenta, incisivo Shi, que solo lograrás obtener algo de ella si eres oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES COMENTARIOS

NOS VISITAN

free counters