viernes, 25 de mayo de 2012

25 MAYO 2012 EL TOP TEN DEL SEXO : LOS PAISES CON AMS FUEGO SEXUAL SEGUN ENCUESTA MUNDIAL.

25 MAYO 2012 EL TOP TEN DEL SEXO : LOS PAISES CON AMS FUEGO SEXUAL SEGUN ENCUESTA MUNDIAL.

Los griegos son sexualmente los más activos del mundo, según una encuesta online. Mientras que los asiáticos se llevan el premio de los menos 'fogosos'. Descubre qué países te conviene visitar...
Claudia Malpartida/

¿Qué países del mundo tienen más y mejor sexo? Un estudio reciente develó a dónde hay que vivir para hacer el amor con mayor frecuencia, erotismo y -por supuesto- satisfacción.

La marca de preservativos Durex publicó una investigación en la que define los hábitos y costumbres sexuales de diferentes países. ¿El objetivo? Medir la frecuencia y la satisfacción posterior a hacer el amor de los habitantes de cada lugar. Para definir una referencia común, se tomó una semana como medida estándar y a los encuestados se les preguntó cuál era su ritmo sexual en ese período.

LOS MEJORES AMANTES

De acuerdo con la Sexual Wellbeing Survey de Durex, entre los 26 países que se incluyeron para este sondeo, son los griegos (87%) quienes superan con creces la media mundial en cuanto a relaciones sexuales, lo que los convierte en los más asiduos amantes.

A los descendientes de Aristóteles les siguen en fogosidad nuestros vecinos brasileños (82%), pero no se entusiasme que el Perú no se asoma ni por casualidad en este interesante registro.

Para completar el 'top ten', encontramos a los habitantes de países como Rusia (80%), China (78%), Italia (76%), Polonia (76%), Malasia (74%), Suiza (72%), España (72%) y, finalmente, México (71%).

Sin embargo, el informe también marca con una "luz roja" en la lista, a los ciudadanos de los países asiáticos, que reconocen mantener una baja frecuencia de las relaciones sexuales.

Así, entre los más abstemios está Japón, con un alarmante 34%, seguido de Estados Unidos, Nigeria, Reino Unido y Canadá.

¿SATISFECHOS O NO?

Por otro lado, en cuanto a satisfacción se refiere, la lista varía bastante, lo cual nos indica que mucho sexo no equivale, necesariamente, a una sonrisa grande, y el caso de Nigeria es prueba de ello ya que siendo el penúltimo país en frecuencia sexual, en cambio encabeza el índice de satisfacción.

Pero en el top de satisfacción también aparecen dos de los países con mayor frecuencia de relaciones sexuales por semana: Polonia y Grecia, en los puestos cuatro y cinco, respectivamente. Y para cerrar nuestra sexo-demografía, aquí presentamos los cinco países con mayor insatisfacción frente a sus encuentros sexuales.

Llama la atención el caso de Japón, país que de acuerdo a este estudio se encuentra en un profundo ocaso sexual, pues no solo encabeza el listado de naciones con menos sexo, también está al frente del listado con resultados menos satisfactorios: solo 15%. A él le siguen Francia (25%), Hong Kong (29%), Singapur (35%) y Tailandia (35%).

CLAVES

Según la Encuesta Global sobre Hábitos Sexuales 2011, México y Portugal son los países con mayor número de encuentros sexuales.

Casi el 56% de mexicanos y portugueses mayores de 33 años tiene sexo al menos dos veces a la semana, lo que los ubica a la cabeza de la lista.

Países cuyos habitantes tienen más relaciones sexuales

Grecia 87%
Brasil 82%
Rusia 80%

China 78%
Italia 76%
Polonia 76%
Malasia 74%
Suiza 72%
España 72%
México 71%

Países cuyos habitantes están más satisfechos
con su vida sexual

Nigeria 67%

México 63%
India 61%
Polonia 54%
Grecia 51%

Países cuyos habitantes tienen menos relaciones sexuales

Japón 34%

EUA 53%
Nigeria 53%
Reino Unido 55%
Canadá 59%

Países cuyos habitantes están menos felices con su vida sexual

Japón 15%

Francia 25%
Hong Kong 29%
Singapur 35%
Tailandia 35%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES COMENTARIOS

NOS VISITAN

free counters